• Colchicum - celos simbólico inteligente
El azafrán es un símbolo de los celos. Proporcionar azafrán es una gran manera de expresar sus celos con habilidad y tacto, sin crear "choque diplomático.
Un poco de historia:
Colchicum toma su nombre del país de la Cólquida, a orillas del Mar Negro, donde residía Medea, la hechicera conocida por su veneno. La región del Cáucaso era famosa por su abundancia de plantas venenosas. Es en este reino de lo que se presentó fabulosas de Asia vellocino de oro, custodiado por el dragón que mató el héroe griego Jasón.
Anécdota:
Todas las partes de Colchicum son violentamente tóxico y la ingestión de la planta produce trastorno muy grave y con frecuencia fatal, de ahí la necesidad de que se mantenga alejado de los niños.
• Cyclamen - Sinónimo de belleza?
El ciclamen es un símbolo de la belleza y los celos. El ciclamen es la flor ideal para mostrar sus celos con delicadeza. Es una llamada sutil para el orden y la calma. Particularmente brillante y agradable de ver, se hace hincapié en lo sublime a lo amado.
Un poco de historia:
Durante la antigüedad, el ciclamen era más conocido pourses terapéutico (que contiene un poderoso purgante tóxicos) que por sus cualidades ornamentales. Fue introducido en Europa en el siglo XVI y se cultivó en el jardín botánico de la reina Isabel I de Inglaterra. La Iglesia Católica vio el símbolo de la sangra el corazón de María en la tierra, la reanudación simbólica por los pintores flamencos. En Japón, el ciclamen es la flor sagrada del amor.
Anécdota:
Algunos pescadores se utiliza para aturdir a los peces y carnada.